Benjamin Franklin

"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
Benjamin Franklin

viernes, 18 de agosto de 2017

Visita 2 y entrevista.

Nuevamente asistí a la empresa Weatherford, el día que me indicaron para la entrevista. Me registré en la bitácora, me identifiqué y llegué a recepción, me guiaron hacia la oficina de la persona con la que me iba a entrevistar (Ing. Onecimo Trinidad de la Cruz), gerente de la cadena de suministro. Con el cual pude tener una breve plática acerca de la carrera que escogí cursar, me platicó sobre su experiencia y de los retos que le ha tocado superar dentro de esta empresa, así mismo me hizo las sugerencias necesarias acerca de la entrevista y de igual manera hablamos de las preguntas a realizar, para saber cuáles podía responder y me explicó el por qué.

 Después de la revisión las preguntas fueron:
  • ¿Cuáles son algunas de las funciones que realiza dentro de la empresa?
  • ¿Cómo miden el impacto de la cadena de suministro?
  • ¿Cómo la tecnología ayuda a mejorar la cadena de suministro?
  • ¿Cómo se maneja la Logística en la empresa?
  • ¿Cuáles son los principales retos logísticos de la empresa?

Se me permitió grabar solo para audio la entrevista, la cual la podemos encontrar en https://www.youtube.com/watch?v=UKS4rtwpEN4&feature=youtu.be

Esta actividad fue muy interesante, ya que nos permite no sólo aprender teóricamente, sino poder practicar el cómo investigar, de igual manera nos acerca más a la carrera que deseamos cursar, ya que a través; en mi caso de la experiencia de mi entrevistado, me deja ver la gran oportunidad y responsabilidad que como Ing. en Logística y Transporte se lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...