Benjamin Franklin

"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
Benjamin Franklin

miércoles, 19 de julio de 2017

Carta...



Regards Ann Mary:
My name is Iliana Lara and I am an applicant for a degree in Logistics and Transport Engineering. I chose this career because the person in charge of this area, is the intermediary between the clients and the company, looking for the satisfaction of both parties. It engages in such a way that, it elaborates strategies and coordinates the work of a team to be able to fulfill in time and form with the indicated objectives. Apart from having an extensive field of work, it has to do with all the processes within a company. I opted for UNADM because it allows me to study at my own pace, because it offers a flexible educational model, in which I have the opportunity to manage my time to study, while continuing to do my other activities, providing me with technological tools that help me to extend my Knowledge and reinforce my learning, this is why I consider it my best option.


Saludos Ann Mary:
Mi nombre es Iliana Lara y soy aspirante a la Licenciatura en Ingeniería de Logística y Transporte. Elegí esta carrera porque la persona a cargo de esta área, es el intermediario entre los clientes y la empresa, buscando la satisfacción de ambas partes. Se involucra de tal manera que, elabora estrategias y coordina el trabajo de un equipo para lograr cumplir en tiempo y forma con los objetivos que se le indican. Aparte que tiene un extenso campo laboral, pues tiene que ver con todos los procesos dentro de una empresa. Opté por la UnADM porque me permite estudiar a mi ritmo, pues ofrece un modelo educativo flexible, en el cual tengo la oportunidad de administrar mi tiempo para estudiar, sin dejar de realizar mis otras actividades, me proporciona herramientas tecnológicas que me ayudan a extender mis conocimientos y reforzar mi aprendizaje, es por esto que considero que es mi mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...